Jul,16 2022
Bryan Pérez, ganador del Tsunami Sushi ALAS Pro Jacó

Bryan Pérez y Noah Klapp ganan el Tsunami Sushi ALAS Pro Jacó

Publicado el sábado, 16 de julio de 2022

El salvadoreño y la alemana residente de California toman el liderato del Ranking ALAS
Próxima para del ALAS Pro Tour se va a Punta Rocas, Perú, los días 30 y 31 de julio
Encuentre los resultados finales del evento AQUÍ

Dos días de muchas emociones se vivieron en la famosa Playa Jacó, Costa Rica, durante el evento Tsunami Sushi ALAS Pro Jacó, organizado por Surfing República y presentado por O’Neill.

Esta fue la primera fecha del año para las categorías Open (shortboard) que determinarán a dos atletas (un hombre y una mujer) del top 16 del Ranking Final de 2022 para un cupo a Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Noah Klapp es cargada por sus contrincantes luego de salir victoriosa en la Final Open Mujeres.

Los ahora líderes de este Ranking 2022 son el salvadoreño Bryan Pérez y la Alemana, residente de California, Estados Unidos, Noah Klapp.

La primera final en el agua en este día fue la femenina, donde Klapp venció a sus contrincantes con la sumatoria total más alta de la categoría femenina de todo el evento, con 13.70 puntos.

En segunda posición cerró la local Rubiana Brownell con 11.97 puntos, tercera Leilani McGonagle con 11.53 y en cuarta posición quedó Candelaria Resano de Nicaragua con 7.64.

La gran final de Open Hombres tuvo a Pérez dominando desde el inicio de la serie, con buenas maniobras que impresionaron a los espectadores en la playa. Muy de cerca siempre tuvo al tico Oscar Urbina, quien también con aéreos y grandes maniobras intentó dar alcance al salvadoreño.

Oscar Urbina (amarillo) y Bryan Pérez (Rojo) se saludan amigablemente luego de una intensa final.

Finalmente, Pérez sumó un puntaje total de 15.47 puntos, Urbina sumó 12.10 para dejarse la segunda posición. En tercero cerró Darshan Antequera de Costa Rica con 11.20 y Tao Rodríguez de Panamá (campeón Junior de ALAS 2021) con 9.57.

ALAS agradece a Surfing República por organizar este excelente evento y al Restaurante Tsunami Sushi y O’neill  que lo hicieron posible con el patrocinio de:

Monster Energy
Hoteles Selina
Relojes G-SHOCK
Pulse
Psycho Tuna
Suplex

El próximo evento ALAS será los días 30 y 31 de julio en Punta Rocas, Perú, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para las categorías Shortboard hombres y mujeres, Longboard y Junior(Sub 18).

Más información de este y otro eventos del Circuito Continental ALAS Pro Tour en www.alaslatintour.com


SIGUENOS EN TWITTER

Dic,03 2022

ARICA LATIN GIRLS (4 ESTRELLAS DAMAS / 1 ESTRELLA JUNIOR)

Copyrights 2022 - Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. All rights reserved.