VENEZUELA SERÁ EL EPICENTRO DEL SURF LATINOAMERICANO


Datos del evento
PAIS:  VENEZUELA    FECHA: 20 - 21  Jun.    PLAYA Parguito Descargar Series    

La Internacional Playa Parguito, sede de 2 Juegos Panamericanos de Surf, 4 Latinoamericanos del circuito ALAS y 2 válidas mundiales del tour IBA en la Isla Margarita, será nuevamente el epicentro del Surf en Latinoamérica ya que desde el jueves 19 hasta el domingo 21 se estarán realizando dos competencias de suma importancia, la acción comenzará los días jueves y viernes con el Primer Campeonato Nacional Tabla, en la categoría Junior, Copa Maltin Polar donde se espera la participación de los principales talentos criollos que buscaran con las maniobras mas radicales adjudicarse el ansiado titulo.

Seguidamente el sábado y domingo los mejores representantes del Surf Latinoamericano se enfrentaran en el Primer Campeonato Latinoamericano Pro Junior y Damas Open del circuito ALAS, el “Maltín Polar Junior Pro & Latin Girl” un campeonato sancionado en 6 estrellas por su máxima premiación de 5000 US$ en metálico y 6000pts, para ambas categorías

La participación internacional será del más alto nivel, aunque no se las verán nada fácil, ya que tendrán una fuerte oposición en nuestros atletas criollos donde despuntan los tritones Francisco Bellorín, Jesús Chacon, Rafael Pereira, Toñito Sotillo, Johan De Aguiar, Reiners Peña, Félix Vargas, Derek Gómez, Alexis Castillo y Luís Méndez.

En la rama femenina la competencia también será muy dura. Las sirenas encargadas de dejar nuestro tricolor en lo más alto serán María Eugenia Rojas, Adriana Cano, Simone Sea, Adriana Gamero, Rosanny Álvarez, Joselin Aldana, Flavia Fernández y Daniela Sotillo.

Se espera una masiva participación y unas condiciones magnificas en esos días, que el viento y el swell serán favorables para la realización de este evento el cual promete ser todo un éxito, por la gran organización y planificación con que lo esta manejando la Federación Venezolana de Surf de manos de su presidente Antonio Sotillo y demás integrantes.

El “Maltin Polar Junior Pro & Latin Girl” se estará realizando gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Maltín Polar, Vans, Red Bull, Boltio y Salon de belleza R Stylo`s, Ride Shop, y Arnette

Fuente: Federación Venezolana de Surfing

.


Noticias relacionadas
© 2007-2008 Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales/ Todos los derechos reservados.