| |
|
 |
|
|
|
DYLAN SOUTHWORTH YA SE ENCUENTRA EN PLAYA PARGUITO, VENEZUELA
|
|
Espera una gran competencia
El mexicano Dylan Southworth se encuentra desde el día de ayer disfrutando y observando las condiciones de la internacional Playa Parguito, he indicó que las olas de esta playa son totalmente distintas a las que acostumbra surfear.
El Surfer Junior tiene tres años dentro del Circuito ALAS y se siente muy bien en Parguito: “es la primera vez que vengo a la Isla de Margarita y me gusta mucho el ambiente, el calor de su gente es muy parecido a mi país, me recuerda a mi casa”.
Cabe destacar que el tritón mexicano espera una gran competencia ya que está en la casa de los venezolanos, Francisco Bellorin y Jesus Chacon que junto con él y Jasón Torres, lideran el ranking del Circuito, pero indicó que sus expectativas son muy altas y espera llegar a la final.
Por otra parte comento que el nivel que está observando en los juveniles que actualmente están participando en el 1er Campeonato Nacional Junior Tabla que se realiza en la isla es bastante alto, “los chamos son muy buenos, Venezuela tiene una excelente generación de relevo” finalizó.
PRENSA FVS
.
Noticias relacionadas
|
|
|
|
 |
|
© 2007-2008 Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales/ Todos los derechos reservados. |
|
|
|
| |