YA COMIENZA EL REEF CLASSIC PEPSI COSTA RICA Y PUEDES SEGUIRLO EN VIVO

Datos del evento [Ver Fotos]
PAIS:  COSTA RICA    FECHA: 1 - 4  May.    PLAYA Playa Hermosa Descargar Series    
FOTO: Las olas de Hermosa estuvieron así esta mañana. Crédito: Daniela Sotillo

La cuarta etapa del circuito latino tendrá a los mejores de América Latina listos para enfrentar los tubos de Playa Hermosa

Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi
Playa Hermosa
1 al 4 de mayo

El mejor surfing de América Latina se mete en los tubos de Playa Hermosa en pocas horas, cuando comience la cuarta etapa del ALAS Latin Tour, el Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi.

Sol brillando, olas tubulares perfectas, agua transparente, y la elite del surfing regional, una combinación perfecta pocas veces repetible estará disponible para todos los que quieran verla en vivo en pocas horas aquí: http://reefclassictour.com/reef_cos/.

Playa Hermosa tuvo hoy olas increíbles, nuevamente, los tubos quebraron perfectos con el offshore soplando suave. Y lo mejor de todo es saber que para los días que siguen se espera que las olas mantengan tamaño y forma.
A pocas horas de comenzar el evento, el presidente del Directorio de ALAS, Antonio Sotillo, comentó sobre el torneo que está por comenzar: “Estamos muy felices por está nueva etapa en Costa Rica, y de volver a Jacó y Playa Hermosa, un lugar hermoso, con buena comida y la hospitalidad propia del tico, sin dejar de lado las increíbles y poderosas olas de Playa Hermosa”.

Sotillo agregó: “Quiero darle la bienvenida a Pepsi por estar de nuevo en una fecha tan importante como este Reef Classic, que es un clásico del tour por mas de 12 años ininterrumpidos y que tendrá una plantilla muy grande de inscritos conociéndose la potencia mundial que es Costa Rica y todas sus estrellas nacionales además de todas las de Latinoamérica, y no hay que olvidar al Miss Reef Bikini Contest que hará de este un evento inolvidable'.
El Reef Classic Pepsi Costa Rica 2014 presentado por Kölbi es un evento de 5 estrellas que por ende reparte 25.000 dólares en premios y valiosos puntos en el ranking.

Se disputa en Playa Hermosa, un beach break de derechas e izquierdas rápidas y tubulares ubicado a 10 minutos del balneario de Jacó, frente a una pequeña urbanización de casas, hoteles y algunos apartamentos.
El evento comienza el 1º a las 8:00 am. Será transmitido en vivo en http://www.reefclassictour.com

Los distintos rankings se encuentran de esta manera:
Open Hombres
1- Anthony Fillingim (CRI)
2- Jonathan Chila (ECU)
3- Lucas Madrid (URU)
4- Rafael Pereira (VEN)
5- Jason Torres (CRI)
6- Marcelo Rodríguez (ARG)
7- Diego Salgado (PAN)
8- Martín Passeri (ARG)
9- Felipe Ximenez (BRA)
10- Alan Saulo (BRA)

Open Damas
1- Cristina Vargas (ECU)
2- Dominic Barona (ECU)
3- Carmen de los Santos (ECU)
4- Daniela Sotillo (VEN)
5- Michelle Soriano (ECU)

Pro Junior
1- Joaquín del Castillo (PER)
2- Luan Wood (BRA)
3- Caina Barletta (BRA)
4- Rafael Venuto (BRA)
5- Juninho Urcia (PER)

Longboard
1- Ronald Reyes (VEN)
2- Jonathan Chila (ECU)
3- Geraldo Lemos (BRA)
4- Carlos Velez (ECU)
5- Carlos Rivas (VEN)




Noticias relacionadas
 © 2007-2010 Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Todos los derechos reservados.