UN MISS REEF PARA EL RECUERDO CERRÓ EL REEF CLASSIC GUAYAS TURÍSTICO

Datos del evento [Ver Fotos]
PAIS:  ECUADOR    FECHA: 28 - 1  Ene.    PLAYA Playas Descargar Series    
Foto: Con una megafiesta como esta, con rock, miles de personas y el miss Reef, llegó a su fin la primera etapa del Tour Latino 2014

La primera parada de la pierna ecuatoriana del circuito cerró con broche de oro. Los mejores de Latinoamérica se preparan ahora para Montañita en donde desde el 11 al 15 de febrero se realizará el ALAS Classic Pilsener Light.

Una megafiesta que contó con varios miles de personas abarrotando el espacio frente al hotel Nathalie en Playas cerró con broche de oro el Reef Classic Guayas Turístico, primera etapa del circuito latinoamericano de surfing.

Hubo fiesta, rock, entrega de premios y la muy esperada elección de la Miss Reef con el tradicional Bikini Open.

La noche fue honrada con la presencia del prefecto de la provincia de Guayas, Jimmy Jairala, junto a autoridades de Reef, ALAS y la federación ecuatoriana.

El propio prefecto fue uno de los encargados en definir cuál de las 10 competidoras se convertía en la ganadora del Bikinin Open. Junto a él, el jurado lo conformó: Cristina Nivelo, prefecta del Guayas (E); Manolo Lozano, presidente de Sumbawa; William Apolinario, presidente del Club Surf Playas; y Halley Batista (BRA), que logró el podio en la categoría longboard del evento.

En pocos minutos, luego de una semifinal de cinco participantes se conoció que la ganadora fue Andrea Guaranda, quien recibió el título de Miss Reef 2014 y $1000 en efectivo.

El evento continuó con los reconocimientos a algunas personas que trabajaron para el evento y el desarrollo del surfing en Ecuador. Como Olga Guerra, directora de Turismo de Guayas. Al prefecto el club de surf de Guayas lo nombró embajador del surfing de Playas y finalizó con la entrega de premios a todos los cinco campeones:

En Open, Jonathan Chila, el gran local de Playas, llevó al delirio a todo el público presente que lo aplaudió agradeciendo, y él les agradeció de vuelta saltando de alegría junto a todos los presentes.
En junior el campeón fue Joaquín del Castillo, en Longboard fue Piccolo Clemente, en Damas Dominic Barona y en SUP fue Sebastián Gómez.

El evento finalizó con mucho rock and roll de la mano de la banda californiana Slower que deleitó a todos los presentes hasta las dos de la mañana.

Tanto autoridades como organizadores quieren que el evento de Reef en Ecuador se repita en 2015 y por muchos años más.

Ahora el circuito sigue con la realización del Alas Classic Pilsener Light en las perfectísimas y legendarias olas de Montañita, de las que ampliaremos en breve.

Carrera de lanchas de pesca

Una vez que el evento oficial llegó a su fin, Playas contó con un impresionante espectáculo que demostraron las lanchas de pesca, en una carrera impresionante.

Dando todo de sí los participantes desafiaron las olas de una forma distinta que los surfistas y volaron por los aires (ver foto).

Fue otra de las joyas que tuvo este histórico Reef Classic.

Síguenos en:
Facebook: ALAS Latin Tour
Twitter: @ALASLatintour
Instangram: @ALASLatintour


Prensa ALAS





Noticias relacionadas
 © 2007-2010 Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Todos los derechos reservados.