TOUR ALAS 2012 CIERRA EN ISLA MARGARITA - VENEZUELA

Datos del evento [Ver Fotos]
PAIS:  VENEZUELA    FECHA: 3 - 7  Dic.    PLAYA Parguito - Margarita Descargar Series    

Luego de haber recorrido por Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Venezuela, El Salvador y Nicaragua, el Circuito Latino cierra su décima edición en la paradisiaca playa Parguito, en Isla Margarita- Venezuela con un evento que repartirá US$ 50 mil dólares en premio.

El Tour ALAS culmina su primera década regresando, luego de cuatro años, a la paradisiaca Isla Margarita, en Venezuela. Considerado como una de las fechas más importantes del año, la Playa Parguito será testigo no solo del nivel más alto del surfing latino sino que también se definirá a los Campeones de las categorías Junior y Damas, quienes aun están en pelea.

“Hacer un evento de US$ 50.000 dólares de premio es nuevamente un evento histórico para el final del Tour. Volvemos  la Isla de Margarita luego de haber tenido 4 años que no hacíamos competencias ahí y será un buen bonito reencuentro en Playa Parguito  de todos los atletas que habían pedido encarecidamente volver a tan hermoso lugar. Es el paraíso natural que le gusta tanto lo competidores internacionales y estamos muy felices de cerrar el Circuito 2012 ahí”, comentó el Director del Tour ALAS, Antonio Sotillo

Sin lugar a duda, el Circuito Latino cerrará con broche de oro sus primeros 10 años de historia.

 

Información de playa
Playa Parguito en Isla Margarita es un beach break expuesto que tiene olas muy consistentes.

El invierno es la mejor época del año para hacer surf. Vientos desde la costa provienen del suroeste.

Windswells y groundswells en igual medida y la mejor dirección del oleaje es del noreste.

La playa ofrece olas para zurdos y derechos. Surfeable en todas las fases de la marea.

Presenta  un clima adecuado durante todo el año y unas buenas condiciones para el surf y todos los deportes acuáticos, el área de eventos es amplia y tiene espacio para otros eventos en la orilla.

El aeropuerto Santiago Mariño se encuentra en 37.5 kilómetros del área del evento.

Tomaría unos 30 minutos en llegar a la carretera principal y a los hoteles. Existen varios accesos a la playa.

Hoteles:

HESPERIA PLAYA EL AGUA

El magnífico cuatro estrellas, todo incluido Hesperia Playa El Agua  está situado en la más impresionante de todas las playas de Margarita. Con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una pista de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso a las brillantes arenas de Playa El Agua, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas. Aunque el Hesperia Playa El Agua se dedica a ofrecer a sus huéspedes una verdadera escapada con todo incluido, el hotel está convenientemente situado a sólo 35 km del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño ya 25 km de las tiendas, gastronomía y atracciones de entretenimiento de Porlamar y a 3 min de la playa de competencia.

PUERTO FINO

El Hotel Portofino se encuentra en Playa El Agua, en la parte noreste de la isla de Margarita. A 45 minutos del aeropuerto y a 35 minutos del centro poblado principal. Es un resort todo incluido destinado a proporcionar recreación turística en general, permitiendo a los clientes a participar en diversas actividades y servicios complementarios dentro de sus instalaciones. Se encuentra a 5 min de la competencia.

LE FLANBOYANT

Un hotel de 5 estrellas con todas las comidas y snacks incluidos, a razón de unos 60 dólares por noche.

El hotel cuenta con 120 habitaciones de estilo mediterráneo y se encuentra a unos 100 metros de la playa. En playa el agua. Se encuentra a 3 min de la competencia.

Posadas:

MARIA SOTILLO

Posada que cuenta con habitaciones y cabañas con aire acondicionado, tv por cable, a 50 metros de la playa en playa el agua, a 5 min de la playa del evento.
Contacto: +582952491975

CABO BLANCO

Posada con habitaciones y apartamentos equipadas en Playa Parguito a 3 min a pie  del evento.

BELEN

Posada full equipada en playa el agua a 50 metros de la playa en playa el agua y a 5 min de la playa del evento.

 

Estas son las principales opciones para hospedarse, para más referencias pueden visitar las siguientes páginas web:

http://www.despegar.com.ve/hoteles/hl/mrx/i1/hoteles-en-isla+margarita?gclid=cp755bvg6rmcfahqogodkhgafq

http://www.hotelesenmargarita.com/

http://www.seilertravel.com/hoteles-en-margarita.php

Andrea Carrera
Prensa ALAS





Noticias relacionadas
 © 2007-2010 Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Todos los derechos reservados.